Visual Basic - ACCEDER A BASE DATOS ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ACCEDER A BASE DATOS ACCESS

Publicado por ROMY (1 intervención) el 16/03/2004 20:37:19
HOLA :
he tratado de acceder a la base de datos acces y me dice que no reconoce el formato por que pasa eso ya que antes he podido trabajar bien y ahora no puedo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCEDER A BASE DATOS ACCESS

Publicado por Ricardo (20 intervenciones) el 17/03/2004 02:26:29
Estoy casi seguro que es por que debes tener la base de datos en otro access diferente al 97, hasta donde se visual no reconoce access 2000 u otro, por lo que hay que pasarla a fomato de access97, esto se hace en access por herramientas, luego por utilidades de la base de datos, luego por convertir base de datos y por ultimo en formato de archivo de access 97.
Espero te sirva y te haya sido lo que esperabas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCEDER A BASE DATOS ACCESS

Publicado por Eduardo (26 intervenciones) el 17/03/2004 06:43:42
Hola Romy : mira lo que tenes que hacer es lo siguiente, en Tools o Hewrramientas vas donde dice Referencias y ahi seleccionas MicroSoft Dao 3.6, con eso lo tenes solucionado con bases de datos access 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar