Visual Basic - Trabado con DATAREPORT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Trabado con DATAREPORT

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 16/03/2004 20:55:39
Hola: estoy intentando generar mi primer datareport siguiendo el ejemplo que hay en MSDN ("Crear un informe sencillo") pero me trabo cuando despues de haber creado el datareport me pide obtener estructura y luego "arrastrar campo xx" . No veo por ninguna parte la lista de campos de la tabla (NWIND) para hacer esto. Alguien sabe que me falta o que estoy haciendo mal. Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabado con DATAREPORT

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 17/03/2004 18:47:13
Te falta crear el Comando a traves del DataEnvironment, añadelo a tu proyecto en la opcion Proyecto y luego cras tu comando ya sea con una tabla o una instruccion sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabado con DATAREPORT

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 17/03/2004 20:40:24
Yo tengo un pequeño ejemplo de como funciona esto. Pasame un correo y te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabado con DATAREPORT

Publicado por andres (1 intervención) el 22/03/2004 01:00:31
llamo al datarepot con "DR1.PrintReport" me sale un error 5820 no es valido el origen de datos... y los campos los arrastro desde el dataEnvironmen al formulrio report...
porfavor responder ...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar