Visual Basic - Dudas de principiantes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dudas de principiantes

Publicado por CLAUDIO ARREDONDO (1 intervención) el 17/03/2004 16:59:38
estoy haciendo una agenda por medio de access cuando ejecuto en visual me muestra el siguiente error :
error \"3015\" en tiempo de ejecucion.

\'Nombres\' isn\'t an index in this table. Look in the indexes collection of the tabledef object to determine the valid index names.

Les agredeceria embiar una pronta respuesta ya que estoy estudiando y esto es nuevo para mi gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas de principiantes

Publicado por Ricardo (20 intervenciones) el 17/03/2004 18:39:52
Que mas viejo, un error puede ser que estes trabajando en un formato de access diferente al 97, visual 6.0 trabaja con access 97, otro formato de access no lo reconoce, prueba con eso, si te pasa esto cambiala en la barra herrramientas de access, y luego en utilidades de base de datos, despues en convertir base de datos en formato 97
Ese puede ser una causa, otra puede ser que estes refeririendo a un campo que no este en la base de datos, como lo escribas en access asi mismo lo tienes que escribir en visual, ejemplo: si en access tienes un campo que se llama Nombre en visual tenes que colocar Nombre, porque si colocas nombre con n minuscula no te lo reconoce.
Si lo anterior no te sirve, puedes escribirme .
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar