Visual Basic - Version de Visual Basic para programar en WinXp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Version de Visual Basic para programar en WinXp

Publicado por Raul (21 intervenciones) el 17/03/2004 19:18:01
Hola, pretendo realizar una pequeña aplicacion con Visual Basic frente a una base de datos acces y me gustaria que version con que version de Visual Basic y de Access puedo hacerlo, en principio dispongo de la version 6 de visual basic y el office XP, pero no he conseguido hacerlo funcionar. Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (70 intervenciones) el 17/03/2004 19:32:04
Puedes trabajar con VB 6.0 o VB .Net.

Si utilizas VB 6.0, instalate el Service Pack 5.0 (para que te reconozca bases de datos Access 2000 y Xp).

Si quieres que tu aplicacion soporte los temas de Windows Xp, agregale a tu aplicacion un archivo manifiesto.

Puedes encontrar un ejemplo en:

http://www.elguille.info/vb/ejemplos/temasXPvb6.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version de Visual Basic para programar en WinXp

Publicado por Jorge Alberto (13 intervenciones) el 18/03/2004 20:59:56
Mira con visual 6 y access xp puedes hacer conexiones aqui lo importante seria ver como haces la conexion este es un ejemplo.

dim ConexExcel as ADODB.Connection
Set ConexExcel = New ADODB.Connection
With ConexExcel
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
.ConnectionString = "Data Source=" & RutaArchivo & ";" & "Extended Properties=Excel 8.0;"
.Open
End With

Espero que te haya servido de algo esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar