Visual Basic - problemas con dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con dll

Publicado por cori (3 intervenciones) el 18/03/2004 15:52:45
antes que nada quiero informar que soy novata en el tema de crear dll. trabajo con VB 6.
¿como se hace para crear una dll? segun tengo entendido, hay que crearlas en un módulo de clases (si estoy equivocada por favor dimelo). hice las funciones y sub y lo compilo (me dice que compila en .dll). cuando lo quiero cargar en otro proyecto (ingreso a referencia y busco el archivo .dll). ahora cuando quiero utilizar alguna función (o sub) del mismo me muestra carteles (como que no encuentra algo o la "variable with"... no se bien que).
espero haber sido explícita. desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con dll

Publicado por banana (1 intervención) el 18/03/2004 16:13:30
puede ser que la agregaste a tu proyecto, pero a la vez debes crear una variable que haga referencia directa con tu dll
ej:

public midll as new midll.dll......

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por cori (3 intervenciones) el 18/03/2004 22:16:19
Gracias, lo voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con dll

Publicado por cori (3 intervenciones) el 18/03/2004 22:42:38
ahora como hago para poder utilizarlo??
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar