Visual Basic - como se hace una conexion dsd access, desde access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como se hace una conexion dsd access, desde access

Publicado por anny (1 intervención) el 18/03/2004 16:55:29
tengo q hacer una busqueda de cualquier palabra q yo introduzca desde access mismo, pero al hacerlo dsd un formulario tengo q hacer una conexion dsd visual basic a un formualrio de acces, como lo podria hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se hace una conexion dsd access, desde acc

Publicado por Rick Hunter (26 intervenciones) el 18/03/2004 21:15:30
ACCESS trae con sigo un generador de código de VB, en cada evento de cada objeto son varios los eventos que puedes programar.

Pero entiendo poco tú problema, necesitas que la consulta se cree y ejecute desde formularios de ACCESS?? o necesitas un formulario de VB pero que consulte tablas de ACCESS???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PF!!como se hace una conexion dsd access

Publicado por ainhoa (45 intervenciones) el 21/03/2004 16:08:48
necesito q se ejecute desde ACCESS, pero tengo q programarlo desde VISUAL BASIC... y tengo q hacer un buscador de palabras, y es algo q nunca he hecho...

A ver si consigo explicarme bien, quieren q haga un formulario en el q introduciendo una palabra, la busque en toda una tabla de ACCESS, pero como tu bien has dicho, ACCESS trae consigo un generador de VBASIC, p lo q tengo q programarlo dsd ahi aunq debe de ejecutarse en ACCESS, m he explicado mejor? AYUDARME POR FAVOR!!!

El problema es q m exigen hacer sto pq stoy de practicas, pero s algo q nunca he hecho, asi q ni siquiera se p dnd tengo q tirar, MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PF!!como se hace una conexion dsd access

Publicado por ainhoa (45 intervenciones) el 21/03/2004 16:08:50
necesito q se ejecute desde ACCESS, pero tengo q programarlo desde VISUAL BASIC... y tengo q hacer un buscador de palabras, y es algo q nunca he hecho...

A ver si consigo explicarme bien, quieren q haga un formulario en el q introduciendo una palabra, la busque en toda una tabla de ACCESS, pero como tu bien has dicho, ACCESS trae consigo un generador de VBASIC, p lo q tengo q programarlo dsd ahi aunq debe de ejecutarse en ACCESS, m he explicado mejor? AYUDARME POR FAVOR!!!

El problema es q m exigen hacer sto pq stoy de practicas, pero s algo q nunca he hecho, asi q ni siquiera se p dnd tengo q tirar, MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar