Visual Basic - Guardar recordset y consultarlo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar recordset y consultarlo

Publicado por basilio (90 intervenciones) el 18/03/2004 20:48:21
antes que nada que tengan un buen dia

mi problema es el siguiente... hago una consulta...
guardo el recordset como archivo .dat y luego lleno un listview con este rs guardado, hasta aqui ningun problema
pero me gustaria saber si hay una forma de hacer consultas sobre este recordset
por ejemplo cuando lo vuelvo a abrir hago lo siguiente
rs.open app.path & "\prueba.dat"
asigno los valores a el listview
ahora me gustaria saber una consulta a este preuba.dat, si es posible claro, lo que pasa es que quiero hacer un una busqueda en el listview, y conforme valla escribiendo en un text porcada letra este me va haciendo una consulta sobre el rs pero no se como

la busqueda por letra lla la tengo, incluso lo he hecho, solo que lo hago a traves del listview, y el campo que no cumple los criterios se borra
pero en el momento que teclee el backspace si por ejemplo escribo "jo"
y hay nombres como jose, jore, estos dos son visualizados y cuando escribo la tercer letra ya sea s o r me visualiza solo uno
pero si despues de la tercer letra preciono backspace quedaria otra ves "jo" y no se como hacer para que me vuelva a mostras los que cumplen con el criterio
no quisiera ir consltando la bd porque si tiene muchos registros el proceso se alentaria demasiado...alguien tiene una sugerencia
o acaso estoy loco???
bueno, si alguien sabe algo porfavor se lo agradecere si me lo hacen saber
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder