Visual Basic - Ayuda con el control Flexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con el control Flexgrid

Publicado por luis cardozo (6 intervenciones) el 18/03/2004 21:44:21
Hola ..
Tengo un un problema al insertar datos en un FlexGrid..
se que con las propiedades Col y Row nos podemos ubiicar en una direccion especìfica y con la propiedad text Le asignamos un dato en esa localidad.. pero cuando lo hago a la primera vez, este funciona perfecto, aunque a veces se pone loco.
pero luego cuando intento mostrar otros datos nuevamente... queda todo montado, se me ruedan las filas y los datos no quedan donde deberian quedar..

Corriendo paso a paso, comprobamos que en la columna y la fila esta bien localizada y aun asi queda un arroz con mango.. usamos la propiedad Clear cada vez que va a mostrar algo... pero no hace nada...

QUE HAGO??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el control Flexgrid

Publicado por Ricardo (20 intervenciones) el 19/03/2004 15:40:16
Lo mas seguro es que no estes aumentando las filas cuando se muestra un dato. Si es esto tendrias que poner
dentro del evento click del MSFLEXGRID lo siguiente.
MSFLEXGRID.Rows= Rows+1
MSFLEXGRID.Row= Row+1
Igualmente puedes utilizar un contador que lo utilizes para mostrar los datos en el numero de fila que le corresponda

un pequeño ejemplo seria:

Private sub MSFLEXGRID.click()
Rows=2
i=1
data1.recorsource="Select * from TABLA"
data1.refresh
do until data1.recorset.eof
//aca coloca el codigo para mostrar los datos
i=i+1 //esta variable la puedes utilizar para mostrar los datos en diferente posicion
MSFLEXGRID.Rows= Rows+1
MSFLEXGRID.Row= Row+1
data1.recorset.movenext
loop
End sub

espero te sirva, cualquier duda manda un correo



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar