Visual Basic - Necesito Consejos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito Consejos

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 19/03/2004 04:38:15
Hola, realizo un programa donde utilizo unas cuantas imagenes metidas en controles image, necesito algunos consejos para que el programa corra mas rrapido, va un poco lento, cualquier consejo sera bien recibido.

Muchas gracias de antemano¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Consejos

Publicado por Marito (57 intervenciones) el 19/03/2004 04:45:48
Mi consejo es que trabajes con la resolucion de las imagenes

Salu2. Mario.
Cualquier cosa avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y que debo hacer

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 19/03/2004 19:20:04
Perdona, que debo hacer, para cambiar la resolucion de la imagen, mientras el programa esta ejecutandose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Consejos

Publicado por Stump Kops (41 intervenciones) el 20/03/2004 00:58:00
Lo mejor es crear un archivo de recursos con el editor de recursos de VB y agregar al archivo todas las imagenes que quieras mostrar. Cuando necesites mostrar una imagen usa la funcion LoadResPicture así:

Set Image1.Picture = LoadResPicture("MyPictureId",vbResBitmap)

De esta forma sólo se consumen los recursos necesarios.

Otra forma es creando una matriz de controles Image y estableciendo la propiedad Visible de cada uno de los controles que no se muestran a False así el sistema no tiene que usar tantos recursos cada vez que se mueva el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Consejos

Publicado por Stump Kops (41 intervenciones) el 20/03/2004 00:58:06
Lo mejor es crear un archivo de recursos con el editor de recursos de VB y agregar al archivo todas las imagenes que quieras mostrar. Cuando necesites mostrar una imagen usa la funcion LoadResPicture así:

Set Image1.Picture = LoadResPicture("MyPictureId",vbResBitmap)

De esta forma sólo se consumen los recursos necesarios.

Otra forma es creando una matriz de controles Image y estableciendo la propiedad Visible de cada uno de los controles que no se muestran a False así el sistema no tiene que usar tantos recursos cada vez que se mueva el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me lo puedes explicar mas?

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 20/03/2004 03:11:41
Si no es mucho pedir, me haces un gran favor si me explicas lo del set image1 un poco mas a fondo.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar