Visual Basic - Sistema de Gestion en Visual B

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema de Gestion en Visual B

Publicado por Dario Emmanuel Insaurralde (1 intervención) el 20/03/2004 02:21:37
Necesitaria saber cual es el costo para armar un sistema de gestion administrativo en Visual Basic a medida ya que la base de datos que utilizaria seria Access que ya esta realizada y contiene toda la in formación por la cual estamos administrando. Ventas, Stock, Compras, Facturación,etc...
A la espera de una respuesta los saluda cordialmente.
Emmanuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema de Gestion en Visual B

Publicado por Eduardo (26 intervenciones) el 20/03/2004 04:18:10
Emanuel : Esto depende de muchas cosas, pero vos decis que ya tenes la base de datos hecha y con informacion y que esta siendo utilizada, esto que quiere decir ?, vos trabajas ahi en esa empresa y queres hacer el sistema en VB y cobrarlo? o estas "pidiendo" un presupuesto para que otro te lo haga ?, si es la primera opcion que creo que es esta por tu pregunta te diria que siembres para luego cosechar, no se si fui claro, cualquier cosa escribime, un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar