Visual Basic - Yo de nuevo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Yo de nuevo

Publicado por daco (31 intervenciones) el 21/03/2004 18:24:45
anoche segui programando probando algunos codigos que encontre en internet que me funcionaban para minimizar todas las ventanas que estubieran ejecutadas en windows xp... (por medio de las keybd_event()) pero como son funciones para manipular teclado me han ayudado mucho... pero necesito la parte mas importante... como mostrar una pantalla totalmente maximizada en windows xp... pero que se coloque por encima de todas las ventanas existentes en windows en ese momento. no se confundan se que con un simple formulario con las propiedades de maximizado y la instruccion form1.show lo hago, pero hay ocaciones que la barra de tarea queda visible sobre dicho formulario... y necesito que este formulario quede siempre y en todo momento sobre cualquier ventana y sobre la barra de tareas... o sea la pantalla tapada completamente.... estoy un poco cansado y ya no se ni como explicar.. pero si alguen me entiende y me puede dar una idea se lo agradeceria muchisimo...
saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Yo de nuevo

Publicado por Fernando (66 intervenciones) el 22/03/2004 18:31:55
Si abres un formulario maximizado con la propiedad BorderStyle=None queda por encima de la barra de tareas.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo de nuevo

Publicado por daco (31 intervenciones) el 23/03/2004 19:18:13
si, pero algunas veces, hablando de windows xp, la barra de tareas queda encima... y no me sirve asi. quisiera saber si hay alguna funcion api... que me permita colocar un formulario por encima de todos los q este activos.. y lo mantenga ahi....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo de nuevo

Publicado por daco (31 intervenciones) el 23/03/2004 19:18:24
si, pero algunas veces, hablando de windows xp, la barra de tareas queda encima... y no me sirve asi. quisiera saber si hay alguna funcion api... que me permita colocar un formulario por encima de todos los q este activos.. y lo mantenga ahi....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo de nuevo

Publicado por Fernando (66 intervenciones) el 24/03/2004 11:07:00
No estoy seguro, pero creo que con la API SetWindowPos se puede hacer lo que tu quieres. Echala un ojo, o si quieres te mando la ayuda sobre ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo de nuevo

Publicado por daco (31 intervenciones) el 24/03/2004 16:40:35
Gracias fernando, si me funciono como yo queria, perfectamente, gracias.... y si me vas a mandar la ayuda sobre ella... no hay problema al contrario es bienvenido cualquier codigo que me puedas mandar sobre esa funcion.... o ayuda... gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar