Visual Basic - fallo en el codigo???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

fallo en el codigo???

Publicado por ainhoa (45 intervenciones) el 22/03/2004 09:45:39
hola a todos! con ste codigo lo q pretendo hacer es un buscador de palabras, pero me da error, alguien podria decirme pf dnd puede star l fallo? muxas gracias, cada dia stoy mas deseserada

Option Compare Database

Private Sub Comando4_Click()
Dim rs As Recordset
Set rs = CreateObject("Adodb.recordset")
Dim cn As Connection
Set cn = CreateObject("Adodb.connection")

cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Mis documentos\Ainhoa\ainhoa\ACCIONES CORRECTORAS Calidad.mdb;Persist Security Info=False", "admin"
rs.Open "select * from ACCIONES CORRECTORAS where texto0.txt=accion correctora", cn, 3, 3
End Sub

Private Sub salir_Click()
Form1.Show
Form4.Hide
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fallo en el codigo???

Publicado por xxx (1 intervención) el 22/03/2004 12:53:53
La consulta de SQL
rs.Open \"SELECT * FROM ACCIONES CORRECTORAS WHERE texto0.txt=accion correctora\", cn,3,3
si el nombre de la tabla es texto0 la consulta seria
rs.Open \"SELECT * FROM texto0 where texto0.txt=.....................
creooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias, 1 duda mas :)

Publicado por ainhoa (45 intervenciones) el 22/03/2004 14:28:34
ahora tengo ya ste codigo, pero tengo q hacer q los datos correspondientes, salgan n un informe, q codigo debo de poner? es decir, detecta los registros, pero no me los pone n la pantalla, como puedo hacerlo? ami m gustaria q la misma tabla de access apareciera con los registros q fuera, si solo son 2 registros (2 filas vaya) las q tienen la palabra encontrada, hacerlas aparecer... gracias!
Option Compare Database

Private Sub Comando4_Click()
Dim rs As Recordset
Set rs = CreateObject("Adodb.recordset")

rs.Open "select * from ACCIONES_CORRECTORAS where ACCIÓN_CORRECTORA LIKE '%" & Texto0.Value & "%'", CurrentProject.Connection, 3, 3

If Not rs.EOF Then
MsgBox rs(0)
Else
MsgBox "NO SE ENCONTRO NADA"
End If
rs.Close
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar