Visual Basic - Controlar llamadas de teléfono

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Controlar llamadas de teléfono

Publicado por Gerardo Liendo (1 intervención) el 23/03/2004 05:24:38
Un centro de llamados telefonicos necesita poder controlar el tiempo que ocupa cada cliente mientras habla. Me pidieron hacerles un programa en visual basic. Yo manejo VB medianamente ya que emigré de Clipper hace pocos meses y en clipper tenía un pequeño programa que controlaba el proceso. Ojalá me indiquen la instrucción o la herramienta para trabajar en VB.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar llamadas de teléfono

Publicado por Mauricio Zea (3 intervenciones) el 29/03/2004 04:03:16
Mi amigo, la verdad en Visual Basic no se como podrias hacerle, pero te tengo nua sugerencia. Actualmente tengo un cliente con un centro de llamadas, y le implementé una solucion llamada PBLOGAN (Phone Box Log Analizer), es para linux y lo encuenbtras en http://souceforge.net,. Si te interesa, escribeme, le hicimos algunas mejoras y podria ayudarte. Suerte y espero que te sirva de algo mi sugerencia. Mauricio Zea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar llamadas de teléfono

Publicado por groval (225 intervenciones) el 07/07/2004 05:11:01
Hola Mauricio...
buscando en el sitio de LawebdelProgramador encontre una respuesta que estaba buscando acerca de una aplicacion para un centro de llamadadas.. Lo que sucede es que tengo la misma necesidad.. pero la quiero hacer en VB6 y stoy en las mismas que la persona que te preguntaba.. Aunque se que no manejas VB6.. sime gustaria que me dieras algunas ideas... de como empezar ... de pronto si conoces de alguinos controles.. o de una ya realizada con mejoras como la que le prometias a Gerardo en la respuesta que le enviabas.. !!
Realmente estoy interesado en saber mas sobre este tipo de aplicaciones..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar