Visual Basic - Necesito Ayuda con este control...urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito Ayuda con este control...urgente

Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 23/03/2004 13:32:44
Tengo un problema con el control RitchTextBox
El tema es que el control Ritchtextbox guarda en la base de datos (acces) en formato rtf y al generar la consulta mediante SQL (en DataEnvironment) muestra los datos pero en ese mismo formato (rtf) inentendible.
Se puede hacer algo para que muestre (en la consulta SQL) los datos en texto normal??
La consulta ira a un datareport
Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda con este control...urgente

Publicado por maro (83 intervenciones) el 26/03/2004 01:07:35
no entiendo la pregunta....
Si quieres texto normal porque no guardas el control.text? porque entiendo que estas guardando el control.textrft
O lo que quieres es que despues de guardar el texto en formato rtf poder cargarlo otra vez al control?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda con este control...urgente

Publicado por gracias maro por responder (4 intervenciones) el 30/03/2004 14:29:06
utilizo el control ritchtextbox porque permite agregar formato el texto(color, fuente, etc, y lo guarda asi en la base de datos).

Cuando genero una consulta en sql, para que tome os datos de la base de datos, me trae los datos guardados por ese control (ritchtextbox), pero en formato RTF. y asi no se entiende nada.
Yo quiero que al generar la consulta me traiga los datos del control, pero en formato texto para poder leerlo sion problemas.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar