Visual Basic - AYUDA CON BOTONES ATRAS Y DELANTE!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON BOTONES ATRAS Y DELANTE!!!!!

Publicado por AINHOA (45 intervenciones) el 23/03/2004 13:53:48
Con command_2 y command_3 lo q pretendo es q los registros q aparecen en los textos avancen y retrocedan clickando n los botones, pero no m funciona, alguienpuede decirme n q fallo o como lo puedo hacer?? GRACAIS!

Option Explicit

Private Sub Command1_Click()
Dim rs As Recordset
Set rs = CreateObject("Adodb.recordset")
Dim cn As Connection
Set cn = CreateObject("Adodb.connection")

cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Mis documentos\Ainhoa\ainhoa\piezas - verificadores\PRUEBA.mdb;Persist Security Info=False", "admin"
rs.Open "select * from verificadores where " & Text1.Text & " = cod_pieza", cn, 3, 3

Text2.Text = rs.Fields(0).Value
Text3.Text = rs.Fields(1).Value
Text4.Text = rs.Fields(2).Value
Text5.Text = rs.Fields(3).Value
Text6.Text = rs.Fields(4).Value

rs.Close
cn.Close
End Sub

Private Sub Command2_Click()
rs.MoveNext
Text2.Text = rs.Fields(0).Value
Text3.Text = rs.Fields(1).Value
Text4.Text = rs.Fields(2).Value
Text5.Text = rs.Fields(3).Value
Text6.Text = rs.Fields(4).Value
rs.Close
End Sub

Private Sub Command3_Click()
rs.MovePrevious
Text2.Text = rs.Fields(0).Value
Text3.Text = rs.Fields(1).Value
Text4.Text = rs.Fields(2).Value
Text5.Text = rs.Fields(3).Value
Text6.Text = rs.Fields(4).Value
re.Close
End Sub

Private Sub salir_Click()
Form1.Show
Form4.Hide
End Sub

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON BOTONES ATRAS Y DELANTE!!!!!

Publicado por Mariano (52 intervenciones) el 23/03/2004 15:41:33
Hola, fallas en esto: en tu codigo, en Command_1 abris un recordset trayendo un solo registro segun la entrada del Text1, lo cargas en el formulario y despues lo cerras. Hasta alli todo bien, pero despues en Command_2 usas rs.MoveNext como si rs estubiera abierto. Si queres hacer eso funciona bien, pero tenes que dejar abierto rs, y haberlo abierto trayendo mas de un registro... o cea que "WHERE COD_PIEZA=Text1" tiene que devolver muchas filas.
Otra cosa importante: Controla el rs.BOF y rs.EOF antes de MovePrevious o MoveNext respectivamente o cualquier otra operacion que requiera un registro activo.
Si con estas sugerencias tampoco funciona, entonces explica que es lo que falla. y mandame un correo para saber que agregaste otra pregunta asi la leo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar