Visual Basic - Imprimir desde VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir desde VB6

Publicado por René (2 intervenciones) el 23/03/2004 21:09:22
Saludos,

He desarrollado una aplicación en VB6 que me permite visualizar cada archivo nuevo que es copiado a una carpeta de mi Escritorio. Esta aplicación actualiza mi File List y me muestra el nuevo archivo copiado. Lo que necesito ahora es hacer que cuando ese nuevo archivo es detectado que este sea impreso directo a la impresora, es decir, ¿qué comando o instrucción debo utilizar para enviar a mi impresora los documentos TIF de mi carpeta local?...

Gracias, hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir desde VB6

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 24/03/2004 02:36:38
Hola René,

Este es un tema bastante interesante,

Si utilizas el objeto printer te traera muchos problemas pero lo puedes hacer, mejor utiliza el objeto ImgEdit e ImgAdmin de Kodak, buscalo en los componentes Ctrl+T

Ahora al objeto ImgEdit le ruteas la imagen, listo, al objeto ImgAdmin tambien lo ruteas la imagen, que facil no, ahora, si deseas ver las propiedades de la impresora, el objeto ImgAdmin te lo permite hacer y para imprimir tu imagen, el objeto ImgEdit tiene el metodo Print.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar