Visual Basic - PROBLEMAS CON ARRAY DE OPTIONBUTTON

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS CON ARRAY DE OPTIONBUTTON

Publicado por ACC (19 intervenciones) el 23/03/2004 23:36:58
Hola Amigo:
Tengo una frame formado por un array de 5 option button;el problema que se me presenta es que al seleccionar una option y pasar a otra opcion la anterior se queda seleccionada.-
Como puedo resolver este problema.-
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON ARRAY DE OPTIONBUTTON

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 24/03/2004 02:23:10
Hola ACC,

Pues si tienes un arreglo de controles option, no debe haber problema para selecionar solo uno de ellos, revisa tus controles, sobre todo la propiedad name e index de ellos.

Name debe ser lo mismo, index cualquier valor, de preferencia ascendente y no con faltantes.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON ARRAY DE OPTIONBUTTON

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 24/03/2004 16:57:31
Lo que pasa es que seguramente tenias algun option fuera del frame y simplemente lo arrastraste hacia el frame, lo que debes hacer es siempre crear los option button en el mismo frame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias

Publicado por acc (19 intervenciones) el 24/03/2004 18:42:40
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar