Visual Basic - Ayuda con Puerto Serial

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Puerto Serial

Publicado por Antonio (18 intervenciones) el 24/03/2004 04:26:41
hola, necesito leer informacion desde un lector de codigo de barras que se conecta mediante un serial, como puedo leer la informacion que obtiene el lector de codigo de barras, para pasarlo a un textbox y hacer una busqueda a una base de datos con la información obtenida.
espero puedan ayudarme de antemano mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Puerto Serial

Publicado por [email protected] (17 intervenciones) el 24/03/2004 11:51:36
Para leer o enviar datos por el puerto serie en VB se utiliza, la instruccion MScomm.input o MScomm.ouptut. Busca en la ayuda MSComm y allí encontraras una explicación mas extenesa. Por cierto, si no recuerdo mal tienes algun ejemplo por este foro o por la sección de programas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Puerto Serial

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 25/03/2004 22:43:10
hola antonio,

bueno, hay que entender que un lector de codigo de barras es como un teclado, no hay que hacer mayor cosa que recibir la entrada, que es la lectura en si del codigo, no hay que programar nada.

Yo utlizo este periferico para leer codigos de productos farmaceuticos me pone el valor en un textbox y hago un SQl a mi BD, el resultado en un Listview

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar