Visual Basic - tesis "tecnico"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tesis "tecnico"

Publicado por maria salazar (2 intervenciones) el 24/03/2004 16:30:55
por favor yo le pido a quien pueda ayudarme, a sacar un tema para mi tesis que este relacionado con programacion, la verdad es que soy estudiante y no tengo mucho conocimiento con el tema. les agradezco mucho. chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tesis

Publicado por andrea (49 intervenciones) el 24/03/2004 17:11:14
¿Que te parece "Control de hardware con visual basic 6"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tesis

Publicado por ANDREA (49 intervenciones) el 26/03/2004 18:13:16
gracias, le agradezco si puedes enviarme como se haria la programacion, quiero decir para que sirve, que beneficios y que haria especificamente el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tesis

Publicado por maria salazar (2 intervenciones) el 26/03/2004 18:15:57
gracias, le agradezco si puedes enviarme como se haria la programacion, quiero decir para que sirve, que beneficios y que haria especificamente el programa. gracias.. chaoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tesis

Publicado por Miguel Angel (1042 intervenciones) el 25/03/2004 01:08:26
Visual Basic .NET es Realmente convincente????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar