Visual Basic - configuracion mediante *.ini

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

configuracion mediante *.ini

Publicado por jean paul (8 intervenciones) el 25/03/2004 04:43:07
Hola a todos espero puedan ayudarme................
Estoy intentando crear una aplicacion que guarde su propia configuracion, si esta cambiara se copiaria el programa guardando la configuracion nueva, lo intente de muchas maneras se que se puede crear ejecutables desde VB pero no se como hace poco me tope con un programa que facilitaba el desarrollo re pag. web y tenia una opcion para generar un exe de la pag. web a modo de ayuda pero al fin *.exe.
bueno hay un sin fin de maneras pero no lo logro por mis medios.
La pregunta es la siguiente:
Estoy tratando que la configuracion que le doy (Menus a mostrar o cuadros de texto o labels, etc), se almacene en un archivo ini, entonces cuando el programa se copie en otra ubicacion coja el ini y se cargue automaticamente con esta configuracion. Gracias por su atencion y si alguien tiene una solucion mejor o algun ejemplo o codigo es biembenida Jean Paul.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion mediante *.ini

Publicado por Manuel (60 intervenciones) el 26/03/2004 04:52:13
Y si creas un ARCHIVO PLANO yo quiero hacer lo mismo y se me ocurre esta idea, del archivo plano, y si alguien tiene una idea mejor, bienvenida, porque asi se guardan configuracion de tu aplicacion mucho mas practica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar