Visual Basic - Conexion entre VB y SQL Server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion entre VB y SQL Server

Publicado por Keb (1 intervención) el 25/03/2004 17:28:46
Hola a tod@s.
Mi problema es el siguiente.
He realizado un programa en Visual Basic para la administracion de una base de datos en SQL Server que esta en un servidor con Windows 2003 Server en un ordenadro de la misma red. A la hora de intentar conectar la aplicacion visual con Sql me sale el siguiente mensaje:
[DBNETLIB][ConnectionOpen (Connect())No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
Lo he intentado todo, incluso bajarme actualizaciones del SQL server, pero nada.
De todas formas paso parte del codigo de conexion a ver si alguien ve algo raro:
Cnn.Open "Provider=sqloledb;" & _
"Network Library=DBMSSOCN;" & _
"Data Source=192.168.108.50,1433;" & _
"Initial Catalog=creazion;" & _
"User ID=Administrador;" & _
"Password=123"

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion entre VB y SQL Server

Publicado por Unomásnomas (77 intervenciones) el 25/03/2004 17:40:09
Te recomiendo que la cadena de conexión lo obtengas del control adodc1. Lo pegas a tu form el control y usas el wizard para conectarte y prueba si funciona.. en caso si funcione captura la cadena de conexion que se genero a tu proyecto y debe funcar.. probalo querido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion entre VB y SQL Server

Publicado por juankiki (16 intervenciones) el 25/03/2004 17:42:56
Prueba con esto:
Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=" & usuario & ";Initial Catalog=" & bd & ";Data Source=" & nombreserver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar