Visual Basic - Problemas de busqueda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas de busqueda

Publicado por ACC (19 intervenciones) el 25/03/2004 19:14:32
Hola:
Estoy creando una busqueda a travez de un arreglo de OptionButton de manera que el usuario al seleccionar una opcion y hacer click en el boton buscar me arroje el resultado deseado.-
Ej: Si el usuario hace click en la opcion Fecha y luego en el boton buscar la consulta me trae todos los registros en donde aparezca dicha fecha.-
El problema que tengo es que la consulta me trae un solo registro pero en realidad son dos que contienen la misma fecha.-
Como puedo decirle a la consulta que me de como resultado todos los registros que contengan una misma fecha.-
Aclaracion: La consulta es sobre tres tablas distintas utilizando la clausula INNER JOIN para combinar los campos de las tablas.-
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de busqueda

Publicado por Miguel Angel (1042 intervenciones) el 26/03/2004 01:26:41
DIM RS AS RECORDSET

RS.MOVELAST
RS.MOVEFIRTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de busqueda

Publicado por Acc (19 intervenciones) el 26/03/2004 19:36:20
Estimado Amigo:
Ya lo solucione con un bucle While not. de todas maneras muchisimas gracias por tu atencion.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar