Visual Basic - Ocultar Columnas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ocultar Columnas

Publicado por Hector (52 intervenciones) el 26/03/2004 23:20:06
Mi consulta es la siguiente como puedo ocultar una columna, por
ejemplo msflexgrid (I,J) I es la fila, J es la columna por lo que ven estoy trabajando con MSFLEXGRID y no con DATAGRID por que todos contestan con esa wuea de data grid, YO ESTOY TRABAJANDO CON MSFLEXGRID ES PARAECIDO PERO ES OTRO COMANDO Y NO EL FAMOSO DATAGRID, esto tiene que hacerse a través del diseño, en resumen si yo escogo un Proveedor espedicfico este tiene que ser capaz de eliminar o dejar invisible ciertas columas especificas que uno escoja, esto a travez de tiempo de diseño (codigo) y no en ejecución, ojala que me puedan ayudar, ya que con la modificacion de la grilla nadie fue capaz, pero ya la saque.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar Columnas

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 27/03/2004 01:06:38
me parece que sos muy engreido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar Columnas

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 28/03/2004 01:39:21
Hola Hector,

Yo haria dandole 0 a la propiedad width, no uso mucho ese control, en general es bueno trabajar con el listview.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar