Visual Basic - Cómo obtengo el color de un pixel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo obtengo el color de un pixel

Publicado por Chany (2 intervenciones) el 06/03/2001 06:17:41
Por favor alguien me podría informar Cómo hago para obtener el color de un pixel específico en un objeto?
Muchas Gracias.
Saludos!!
Chany
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo obtengo el color de un pixel

Publicado por mar (1 intervención) el 07/03/2001 03:09:12
bueno para empezar un pixel se compone de 3 bytes
cada byte reperesenta un color primario.los pixels se alinean en fila... el salto de linea se realiza con dos bytes de espacio...entonces una imagen de 10 pixels por 10 pixels... o sea 100 pixels en total... tendra mas o menos un tamaño de 320 bytes...entonces vos tendrias que abrir una imagen en una matriz de bytes y modificar el pixel que desees... Si es eso lo que queres responde este mensaje... asi te lo escribo porque es medio largo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo obtengo el color de un pixel

Publicado por Jesus HJ (2 intervenciones) el 09/05/2001 01:44:03
Si, deseo ampliacion de informacion respecto al tema y tambien quiero hacer otra pregunta nuevamente: Sabes (o saben) algo de algoritmos de identificacion y comparacion de colores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar