Visual Basic - Imagenes Ajustadas segun tamaño

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagenes Ajustadas segun tamaño

Publicado por Victor L (47 intervenciones) el 27/03/2004 19:13:34
Como podria hacer para ajustar imagenes en un picture, independiente del tamaño de la misma (800x600, etc) para que se ajuste a 200x200 por ejemplo en un picture estilo miniatura o thumbnail ????? (para catalogo y las fotos no siempre estan del mismo tamaño o resolucion)

Agradecido.
VLP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes Ajustadas segun tamaño

Publicado por Band (4 intervenciones) el 27/03/2004 20:31:51
Si lo que quieres es utilizar un picturebox agrega un control IMAGE.

Puedes cargar la imagen en un control IMAGE y poner la propiedad STRETCH a TRUE. Cuando cargues la imagen en el control IMAGE puedes cambiar el tamaño del control y ajustarlo a las dimensiones que quieras.

Creo que esto es lo que querías decir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes Ajustadas segun tamaño

Publicado por stump kops (41 intervenciones) el 28/03/2004 00:42:29
Podes usar la función PaintPicture del control PictureBox para cambiar el tamaño de la imagen y también girarla. Consulta la documentación de la función PaintPicture que hay un buen ejemplo.
Si vas a hacer vistas en miniatura es mejor usar controles Image porque no son tan pesados como los PictureBox y es más fácil de usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar