Visual Basic - AYUDA POR FAVOR...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA POR FAVOR...

Publicado por Pedro (105 intervenciones) el 29/03/2004 15:48:49
Hola a todos, tengo un gran problema la cuestion es que tengo que precentar un trabajo es un programa en el cual tengo que cargar por medio de un formulario datos esto datos son los datos personales de un empleado: numero documento, nombre, apellido, telf, etc, estos datos se cargan por cuadros de texto y se almacena un una tabla de una base de datos access, pero tengo otra tabla vehiculos que ahi cargo los datos de los vehiculos de los empleados, estas dos tablas tienen que estar relacionadas seria 1 a muchos ejemplo 1 empleado puede tener 1 o mas vehiculos, pero ahi esta mi problema que no se como armar todo esto por que lo que necesito es que cuando cargo los datos del empleado tengo cargar los datos del vehiculo o vehiculos, ademas tengo que hacer integridad referencial que cuando borro a un un empleado se borre los datos de su vehiculo, estoy re perdido en cuanto a esto, si alguien me puede ayudar a hacer esto yo le podria pasar lo que tengo hecho por email para tener una idea de lo que necesito, bueno es todo.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR...

Publicado por Gerardo (11 intervenciones) el 30/03/2004 07:24:39
Yo podría hecharte la mano, no le veo mayor problema.
Te enviaré un correo desde el mio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar