Visual Basic - Ejecutar .exe sin dll msvbvm60.dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar .exe sin dll msvbvm60.dll

Publicado por Alexis Aravena S. (9 intervenciones) el 30/03/2004 01:47:22
Hola a todos

Les cuesnto, necesito saber si existe la posibilidad de que se pueda ejecutra un exe generado en visual basic sin la necesidad de que exista la dll msvbvm60.dll. Si no es posible, como puedo hacer o exite algún programa que me permita comprimir tanto el exe como la dll y descomprimirlos a una ruta especifica solo haciendo click en el paquete comprimido, un estilo como lo hacen los virus para copiar archivos que necesitan para su ejecucion. La idea es que al ejecutar el archivo comprimido me copi el ejecutable y la dll para su ejecucion en una ruta especifica, sin que el usuario se de cuenta.

U otra cosa, algún sitio donde hablen o me puedan orientar al respecto.

Gracias

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar .exe sin dll msvbvm60.dll

Publicado por jean paul (8 intervenciones) el 30/03/2004 17:21:10
Hola, en Visual studio hay una herramienta llamada asistente para empaquetado y distribucion usalo es bueno, tb si buscas en softonic.com encontraras programas para realizar paquetes de instalacion, espero que te sirva si deseas mandame un correo y te paso mas iformacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar .exe sin dll msvbvm60.dll

Publicado por Romel Landeo Niño (11 intervenciones) el 30/03/2004 20:50:07
Alexis es posible que en esta pagina encuentres lo que quieres http://galeon.com/lympex2/fusion.rar con este programa puedes ejecutar cualquier exe sin necesidad de la dll que mensionas espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar