Visual Basic - ¿Cuánto cobra un programador?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cuánto cobra un programador?

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 06/03/2001 14:37:57
Estaba ojeando el tablón y he encontrado a alguien que hacía esta misma pregunta y me ha interesado. La verdad es que conozco a pocos programadores y todos ellos tienen sueldos bastante dispares (oscilan entre 1.800.000 y 4.000.000 bruto/anual). Si fueseis tan amables de darme una noción de cual es el salario "normal" de un programador (en VB, claro) os lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cuánto cobra un programador?

Publicado por Fran (106 intervenciones) el 06/03/2001 21:02:45
Va a depender mucho de la empresa y del nivel del programador, ya que existen varios niveles, pero la media viene a salir por unas 2500-3500 pts/hora, aunque siempre podra estar por debajo o por encima si eres analista-programador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuánto cobra un programador?

Publicado por Marcelo (23 intervenciones) el 07/03/2001 14:53:44
Yo Ariopolis estoy cobrando uno 3.000.000 netos al año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuánto cobra un programador?

Publicado por Eoraptor (1 intervención) el 07/03/2001 22:00:54
Yo cobro por sistema, dependiendo de la complejidad del mismo, por ejemplo si realizo un sistema que lleve el inventario o cualquier transaccion de la empresa que no lleve programar mas de 1 semana cobro de 50.000 Bs o 100.000 Bs, dependiendo tambien de la empresa, pero si hago un sistema en Oracle y que me lleve toda una base de datos tridimensional de 3000 registros diarios, y que me actulize en una pagina web con las estadisticas en tiempo real y si la empresa lo quiere que lo integre a alguna aplicacion, cobraria como 500.000 o hasta 800.000 Bs.
Tambien tienes que considerar el tiempo que te lleve el programar, si una empresa esta pagando tus servicios por hora, te recomiendo que te cobres 500.000 Bs, Mensuales y hecha carro todo lo que puedas!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar