Visual Basic - crear tabla en sql srvre

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear tabla en sql srvre

Publicado por beto_22 (106 intervenciones) el 30/03/2004 22:49:19
hola amigos:
deceo creara una tabla en mi base de datos que esta en sql server 7.0 lo e logrado hacer en acces pero cuando lo hago en sql server tengo un problema como indicarle que lo haga en mi base de datos alguien me podria facilitar un codigo que lo aga mediante un consuita "create table" y claro con ADO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear tabla en sql srvre

Publicado por David Medina (88 intervenciones) el 07/04/2004 19:05:18
Si tienes sql, puedes utilizar las ayudas que se instalan.

Además la sentencia de creación de tabla de Access no difiere mucho en realizadad de access.

Puedes utilizar el query analizer, que te ayuda a probar la sentencia antes de enviarla a ejecucíón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esto puede funcionarte

Publicado por KRAZY - Ecuador (9 intervenciones) el 14/04/2004 00:39:32
Dentro de un módulo estandar agregar esta variable Global:
Global cnn_bdd As ADODB.Connection
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Para la conexión esta función:
Public Sub conexion(nom_bdd As String)
' crea los objetos para la conexión
Set cnn_bdd = New ADODB.Connection
cnn_bdd.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & nom_bdd
End Sub

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Para crear la tabla esto:
cnn_bdd.Execute ("CREATE TABLE MiTabla (CAMPO NUMBER)");

Logicamente esta conexión es para una BDD Access, tan solo debe cambiar el ConnectionString para SQLServer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar