Visual Basic - Winsock - Demora en la salida de paquetes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Winsock - Demora en la salida de paquetes

Publicado por Mariano Blua (5 intervenciones) el 30/03/2004 23:48:55
Buenas. Tengo el siguiente problema...

Estoy haciendo un servidor para multiples clientes. El punto es que hay paquetes que intento enviar a un cliente y en lugar de salir de inmediato, los retiene y recien salen cuando envio otro paquete. Alguien sabe porque? hay un minimo por envio?

Estoy usando los controles Winsock del VB 6 en modo TCP.

Saludos, Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Winsock - Demora en la salida de paquetes

Publicado por Josue Marquez (6 intervenciones) el 02/04/2004 00:46:49
mira, todo depende del tamaño del paquete, entre mas grande sea el paquete mas se tardara en enviarlo, y mucha de las veces los paquetes de gran tamaño pueden llegar a saturar la memoria, lo cual provoca que el programa aborte, para esto es recomendable que dividas el paquete en partes y lo envies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock - Demora en la salida de paquetes

Publicado por Mariano Blua (5 intervenciones) el 02/04/2004 02:44:30
Muchas gracias por contestar Josue.

Te comento. Justamente estoy enviando paquetes que oscilan entre 8 y 30 bytes. ASi que son infimos. Realmente no se porque los retiene y no los envia. En el servidor figura como que salieron pero en los clientes no llegan. Solo llegan los mensajes que van para el ultimo cliente que se conecto. Por otro lado... estoy siempre hablando con mi propio local host (127.0.0.1). Y ademas, si luego yo le envio otro mensaje a alguno de los clientes que no recibian, les llegan todos los mensajes juntos de golpe.
Es como si almacenara en algun cache o algo para luego enviar.

No se que puede ser... :(

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar