Visual Basic - Problema con fechas y access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con fechas y access

Publicado por Skull (48 intervenciones) el 02/04/2004 00:44:02
Tengo el siguiente problema, en la BD estoy guardando fechas de citas, en la BD el campo fecha tiene formato fecha/hora, y de tipo fecha corta. El problema es que desde visual basic genero una consulta que me muestre todas las coincidencias con esa fechas, la consulta la hago de la siguiente forma: " SELECT * From cita where fecha=" & "#" & Format(calendario.Value, "dd/mm/yyyy") & "#".
La BD esta en access 97. y lo que no entiendo es que algunas fechas si las encuentra y otras no, siendo que si estan en la BD.
La consulta la realizo por access y me arroja los resultados que yo espero, a que se debe eso, que no me arroje las coincidencias?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Problema con fechas y access

Publicado por un_amigo_ignoto (4 intervenciones) el 02/04/2004 02:25:06
Ponle la fecha en formato \\\"yyyymmdd\\\" verás cómo no te falla ni una...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fechas y access

Publicado por Skull (48 intervenciones) el 02/04/2004 02:55:57
Gracias, a que c debe que al reves no funcione??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fechas y access

Publicado por groval (225 intervenciones) el 02/04/2004 23:12:15
" SELECT * From cita where fecha=" & "#" & Format(calendario.Value, "mm/dd/yyyy") & "#"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar