Visual Basic - AVISO DE CAMBIOS EN CONTENIDOS DE TEXBOX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AVISO DE CAMBIOS EN CONTENIDOS DE TEXBOX

Publicado por martin (30 intervenciones) el 02/04/2004 16:56:10
HOLA
mi duda es la siguiente, tengo un formulario con varios textbox enlazados a ADO, y lo que quiero hacer es lo siguiente, que cuando yo modifique algun contenido de un textbox sin actualizar la base de datos o sea cuando haga algun cambio en algun dato de algun textbox, y haga click en ado para ir adelante, o atras , me salte un mensaje que se produjeron cambios y si quiero guardarlos, espero qeu se entienda mi consulta, gracias por esta oportunidad.
saludos desde argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AVISO DE CAMBIOS EN CONTENIDOS DE TEXBOX

Publicado por Shiquilla (10 intervenciones) el 04/04/2004 14:42:55
En el evento LOSTFOCUS del texto pones el mensaje y si dice q si ya lanzas la instrucción para cambiarlos.. y listo.

Una cosa asi:

Private Sub TEXTO_LostFocus()
If MsgBox("Se han producido cambios, ¿Desea guardalos?", vbYesNo) = vbYes Then
'modificar los cambios
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AVISO DE CAMBIOS EN CONTENIDOS DE TEXBOX

Publicado por martin (30 intervenciones) el 06/04/2004 02:32:08
y que tal si le doy el foco al text1 con por ej. el tab, y no modifico el contenido, cuando lo pierda me saltará el mensaje innecesariamente.
igualmente gracias por la atención, es una gran idea la que me das, pero quiero evitar ese mensaje innecesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar