Visual Basic - BD con imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BD con imagenes

Publicado por Guido (35 intervenciones) el 02/04/2004 22:49:35
Estoy haciendo una base de datos Access por MS Jet 4.0 y deseo que contenga tanto campos alfanumércos como con imágenes (iconos).
La base, tablas y campos los construyo desde código con ADOX. Para agregar las tablas y las columnas alfanuméricas todo anda bien, el problema empieza cuando quiero agregar la columna que contendrá imágenes, ya que no sé que type ponerle.
¿Las imágenes se agregan como columnas de una tabla, como yo lo intento hacer?¿O tal vez tenga que hacer una tabla exclusivamente para las imágenes? En este último caso ¿Cómo la designo en ADOX?

Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD con imagenes

Publicado por RAUL (6 intervenciones) el 03/04/2004 23:18:05
LA SOLUCION ES CREAR UN CAMPO DONDE PUEDAS ALMACENAR IMAGENES COMO DATOS BINARIOS, POR AHI HAY MUCHOS EJEMPLOS DE ELLO CON UNA RUTINA LOS RECUPERAS, ALMACENAS BORRA Y MUESTRAS COMO IMAGENES , TRIAN Y EL GUILLE CREO INCLUSO TIENEN EJEMPLOS DE ELLO
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar