Visual Basic - Ayuda DbGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda DbGrid

Publicado por Dulce Ma. (1 intervención) el 06/03/2001 21:13:45
como introduzco datos en un DbGrid para despues calcular el importe en base a los datos introducidos. Ojo:(los datos los debo de introducir desde el teclado)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda DbGrid

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 06/03/2001 23:58:01
El control asociado con datos DBGrid parece igual al control Grid; sin embargo, la propiedad DataSource del control DBGrid se puede definir con el nombre de un control Data, de forma que el control sea rellenado automáticamente y sus cabeceras de columna se definan automáticamente a partir del objeto Recordset del control Data. El control DBGrid es realmente una colección fija de columnas, cada una con un número indeterminado de filas.
Cada celda de un control DBGrid puede almacenar texto o valores de imagen, pero no objetos vinculados o incrustados. La celda actual se puede especificar desde el código o el usuario la puede cambiar en tiempo de ejecución usando el mouse o las teclas de dirección. Las celdas pueden ser editadas interactivamente, escribiendo en la celda o por programa. Las celdas se pueden seleccionar individualmente o por filas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar