Visual Basic - dbgrid incrustado un combo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dbgrid incrustado un combo

Publicado por eliza (2 intervenciones) el 06/04/2004 05:01:04
Hola

Necesito que alguien me ayude a resolver un problema estoy utilizando un dbgrid para la presentación de un detalle de facturación(codigo producto, nombre porducto, costo unitario , total)
Pero quiero que en la coluna de producto salga un combobox que me deje escojer el producto que el usuario requiera, o no utilizo el cobo que puedo utilizar (estaba tratando de utilizar la opción del dbgrid de Button en las propiedades pero no se como ingresar los diferentes productos en esta columna con esta opción).
Necesito de urgencia

Gracias
Eliza}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbgrid incrustado un combo

Publicado por David Medina (88 intervenciones) el 06/04/2004 06:06:10
En el lugar donde trabajo creamos un control el cual se le establece si esa columna es un combobox o un campo con boton.

Cuando es combobox, le pasamos una colección y al tener el foco ese campo el control internamente lo que hace es mostrar el combo

Creo que en internet puedes encontrar algo similar, pero te toca buscarlo con despacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar