Visual Basic - Abrir aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir aplicacion

Publicado por Silvia (9 intervenciones) el 06/04/2004 11:50:55
Tengo una aplicación A que funciona 24h al día y esporadicamente llama a otra aplicación B pasándole un parámetro que ejecuta su código y luego se cierra.
Necesitaría que si esta abierto B, A esperase a que B se cerrara antes de abrirlo otra vez.
Es decir que A y B funcionaran sincronamente. ¿Como puedo hacerlo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir aplicacion

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 07/04/2004 16:25:39
Hola Silvia, buceando en el mundo de internet he encontrado la página de un amigo que habla sobre procesos ó aplicaciones sincrónas y asíncronas, te facilito su dirección por si te sirve.

http://www.telecable.es/personales/jrubi/index.htm?trucos/tip00270.htm

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir aplicacion

Publicado por Dante (72 intervenciones) el 07/04/2004 16:28:38
Hay varias formas de lograrlo, unas mas elegantes que otras.
La más sencilla, si ambas aplicaciones usan base de datos es que la B escriba 1 en un campo cuando abre y 0 cuando cierra. Si no usan base de datos, puede escribir un archivo texto que se llame abierto.txt cuando abre y borrarlo cuando cierra. En ambos casos la A vería si el campo es 0 o si el archivo abierto.txt existe, antes de abrir B
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir aplicacion

Publicado por Stump Kops (41 intervenciones) el 09/04/2004 23:33:54
Usa la función CreateProcess de la API de Win32 para crear el proceso. Después el valor que devuelve la función CreateProcess pasaselo al primer argumento de la función WaitForSingleObject, y como segundo argumento de WaitForSingleObject pasale &HFFFFFFFF.

Tené cuidado con esto porque tu programa pierde el control hasta que el proceso que creaste termine.

Para conseguir ayuda sobre estas funciones buscá en MSDN.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar