Visual Basic - Urgente.. Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente.. Urgente

Publicado por groval (225 intervenciones) el 06/04/2004 16:20:46
Hola WEBPROGRAMERS ... Tremendo problema que tengo y no tengo ni idea de como solucionarlo.. Realice una aplicacion de base de datos. La probe en el PC mio y todo bien.. !! luego la compile y en el PC mio bien.. !! luego la instale teniendo en cuenta los archivos DLL y OCX que necesita para moverse y en el PC mio todo bien.. pero cuando la instale en otro PC, presenta los siguientes problemas..1) Para los reportes, no me quiere abrir ninguno y sale el siguiente error : "Error 20533 en tiempo de ejecucion. Unable to open database." Ha de saber que le coloque los archivos DLL y OCX de Crystal Report que supuestamente necesita.
2) Cuando intente abrir una busqueda por formulario tambien me salio un error que dice " Error en tiempo de ejecucion. No se han especificado valores para algunos de los parametros requeridos".
Trabajo con VB6, BDAccess y Crystal REport 8.5.
Codigo de llamar reportes:

cr1.Reset
cr1.ReportFileName = (App.Path & "\FILES_COOP\clientes.rpt")
cr1.Connect = "PWD = MICLAVE"
cr1.SelectionFormula = "{CLIENTES.codigo}='" & Text1.Text & "'"
cr1.Action = 1

Esto es lo que mas me preocupa...

Agradezco inmensamente tu ayuda..!! groval
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente.. Urgente

Publicado por Marcelo (20 intervenciones) el 06/04/2004 16:38:02
Suponiendo que en los informes está correcta la ruta hacia la .mdb........
Y lo has probado en otro PC que tenga el crystal report instalado?
Es que lo + seguro es que sean las famosas dll del crystal
Me pasó algo parecido hace poco, lo resolví desintalando los programas, eliminé manual% las dll, volví a instalar todo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente.. Urgente

Publicado por Cristian (108 intervenciones) el 06/04/2004 17:06:07
Hola
Yo tube el mismo problemas.
Al la hora de llamar un reporte en mi pc funciono pero cuando lo llamaba en otra PC no el problema era en cristal report .
cuando se enlasa la base de datos la ruta que gurda es la de tu PC
por esto al ejecutarla en otra no funciona.
Lo unico que hay que canbiar es cuando se enlaza la base de datos colocar que la ruta es la misma del informe.
Espero esta sea la solucion a tu problema.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente.. Urgente

Publicado por groval (225 intervenciones) el 07/04/2004 00:04:48
Hoa, grcias por tu voluntad de ayuda..
Imaginate, he probado estas dos cosas :
1) probe en oto PC al cual le instale el Crystal y tampoco.
2) Le coloque en el instalador todas las DLL y OCx habidas y por haber que hacen referencia a Crystal y tampoco.

ahora me falta probar una sugerencia que me dio Cristian sobre la direccion que debe ser la de los informes pero no se como es eso.. Me ppueden ayudar por favor en esto.. !!
Muchas gracias.. !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente.. Urgente

Publicado por Cristian (108 intervenciones) el 07/04/2004 15:58:24
Hola groval
una vez creado el informe en Crystal Report
Haz lo siguiente en Crystal Report
Con el informe abierto.
Ve a menu base de datos luego a establecer ubicacion.
Alli se abre una ventana para establecer donde esta la base de datos si te figas en la parte inferior hay una caja de texto en la que esta la ruta de tu base de datos. Ahora da click en el boton "la misma del informe"
Y listo ya queda direccionado para que cuando abras el informe este busque la base de datos en la carpeta donde se encuentra.

Espero esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente.. Urgente

Publicado por Marcelo (20 intervenciones) el 19/04/2004 18:29:27
Suponiendo que en los informes está correcta la ruta hacia la .mdb........Y lo has probado en otro PC que tenga el crystal report instalado?Es que lo seguro es que sean las famosas dll del crystalMe pasó algo parecido hace poco, lo resolví desintalando los programas, eliminé manual% las dll, volví a instalar todo.Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar