Visual Basic - Es que nadie sabe como se hace?? Ayuda!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Es que nadie sabe como se hace?? Ayuda!!

Publicado por Carlos (16 intervenciones) el 08/04/2004 17:17:05
Como puedo hacer para que un filelist me muestre los ficheros ordenados por fecha de creacion o modificacion????

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es que nadie sabe como se hace?? Ayuda!!

Publicado por Stump Kops (2 intervenciones) el 08/04/2004 23:36:24
Eso que eso NO SE PUEDE. Si querés una lista de archivos ordenados por una propiedad determinada usá un ListView. Poné el ListView en modo ver detalles y crea una columna para cada propiedad, después en el evento ColumnClick establecé la propiedad Sorted a True y SortOrder al indice de la columna en la que se hizo click, así se va a ordenar automáticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es que nadie sabe como se hace?? Ayuda!!

Publicado por Stump Kops (2 intervenciones) el 08/04/2004 23:40:23
Es que NO SE PUEDE. Usá un ListView con la propiedad Style = lvwReport y Sorted = True y crea columnas para cada propiedad del archivo. Después en el evento ColumnClick establece la propiedad SortOrder al indice de la columna que se apretó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar