Visual Basic - formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

formulario

Publicado por beto_22 (106 intervenciones) el 10/04/2004 00:25:45
hola amigos:
Mi problema es el siguiente a la hora de visualizar un formulario deceo que este se quede estable y visible sobre mi mdiformulario y no se minimize cuando accedo a otra opcion de mi menu, osea que quede estatico.......................... e observado que en algunos codigo fuentes que me e bajado hacen esta operacion y me e dado cuenta que el formulario en la tabla de proyectos se observa algo borroso e intentado analizar como se hace mas no e tenido exito no se si me pudieran ayudar para poder hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

API

Publicado por KRAZY - Ecuador (9 intervenciones) el 14/04/2004 00:10:07
No sé si te entiendo bien, pero al tener un Formulario MDI, puedes cambiar la porpiedad MDIChild a True de los formularios Estandar, además el menú que creas dentro del MDI, debes anexar una opción en la barra principal que diga "Ventanas" por ejemplo y activar el CheckBox WindowList, para que te de una lista de todos los formularios hijos que están ejecutados.

Si esto no es lo que necesitas y deseas mantener visible la ventana por sobre otras aplicación inclusive, puedes utilizar programación API (Applicattion programming interface), un ejemplo de este código lo tengo en casa, te lo envío luego si deseas.

EXITOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API

Publicado por beto_22 (2 intervenciones) el 20/04/2004 04:45:51
te agradeceria si me envias ese codigo............... desde antemano gracias de todos modos y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar