Visual Basic - Manejo de Fechas en Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Manejo de Fechas en Access

Publicado por Kaliman (33 intervenciones) el 11/04/2004 22:45:46
EL problema es este, tengo una base de datos en access 2000 y una de las tablas tengo un campo fecha que defini de tipo "Fecha/Hora" y formato "Fecha Corta (dd/mm/yyyy)", cuando guardo desde mi aplicacion de visual basic la fecha me queda intercambiada, ejemplo si mando a guardar la fecha 11/04/2004 (11 de Abril) al revisar la hoja de datos en la tabla aparece como 04/11/2004 (4 de Noviembre) y obviamente al hacer consultas y demas los datos no me coinciden, envio las fechas con formato y sin formato y siempre sucede lo mismo, solo guarda bien las fechas cuando el dia es mayor a 12 (Por ej. 13 de Abril -> 13/04/2004) ya que no puede colocar un mes como 13. Si alguien sabe como solucionar esto por favor le agradezco su ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Configuración Regional

Publicado por KRAZY - Ecuador (9 intervenciones) el 12/04/2004 00:04:32
Sabes que que sucedio algo parecido a lo tuyo, eso se debe al S.O. (Windows 9X) y por ende a la Configuración Regional del mismo, inclusive muchas veces da problemas con el punto decimal.

Una manera en la que puedes controlar todo esto, es manejando una función CDate, si mal no recuerdo.

Con todo si puedo ayudarte, ahí tienes mi mail. Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar