Visual Basic - Consulta a una BD access 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta a una BD access 2000

Publicado por Alex (9 intervenciones) el 12/04/2004 17:42:46
Buenos dias a todos, les agradeceria su ayuda.. bueno el cuento es que tengo una BD en access 2000 que me almacena registros de una bilioteca, el problema esta en que algunos registro estan escritos con acentos ortograficos (ejem: país) y al momento de realizar la busqueda por la palabra sin acento no me arroja ningun resultado.... Espero me puedan ayudar les estare muy agradecidos... bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

LIKE

Publicado por Hely (126 intervenciones) el 13/04/2004 17:01:24
usa el operador LIKE en la consulta SQL que uses en la Busqueda.

LIKE Busca registros que se parezcana a ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIKE

Publicado por Alex (9 intervenciones) el 13/04/2004 17:09:08
Se me paso por allto decir que ya estaba usando el operador LIKE, lo uso y obtengo los mismo resulltados, gracias por contestar, es un placer, si tienes otra ayudita para mi te lo agradeceria, bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIKE

Publicado por helly (126 intervenciones) el 13/04/2004 17:12:41
Se me paso por allto decir que ya estaba usando el operador LIKE, lo uso y obtengo los mismo resulltados, gracias por contestar, es un placer, si tienes otra ayudita para mi te lo agradeceria, bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIKE

Publicado por egps (8 intervenciones) el 16/04/2004 05:01:13
rs.Find "CLAVE like ' " & mclave & "%' "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar