Visual Basic - mensaje de error

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mensaje de error

Publicado por Cristhian (2 intervenciones) el 12/04/2004 22:22:17
Hola amigos tengo un problema:

Instalé una aplicacion que VB que ejecuta reportes. Cuando entro a mi aplicacion me sale el sgte mensaje:
"El componente "CRYSTL32.OCX" o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamento: falta un archivo o no es valido".

Que debo hacer en estos casos.

Agradecería cualquier apoyo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensaje de error

Publicado por Alex (9 intervenciones) el 13/04/2004 17:20:52
Posiblemente lo que este pasando es que se instalo mal la aplicacion, prueba a reinstalarla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:mensaje de error

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 17/04/2004 13:50:49
opcion 1: estas ejecutando basado en ejemplos de veriones distintas de Crystal hasta la 8.0 se usaba ese ocx, pero la 8.6 no la usa asi que si llamas a un ocx que noo existe no funciona a no ser que la bajes de internet y la instales en la red.
Opcion2: solo trabaja con el Visor y con codigo para enviar el reporte al Crystal report
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:mensaje de error

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 17/04/2004 13:51:17
opcion 1: estas ejecutando basado en ejemplos de veriones distintas de Crystal hasta la 8.0 se usaba ese ocx, pero la 8.5 no la usa asi que si llamas a un ocx que noo existe no funciona a no ser que la bajes de internet y la instales en la red.
Opcion2: solo trabaja con el Visor y con codigo para enviar el reporte al Crystal report
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar