Visual Basic - ayudita: insertar data de una Base D. a otra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudita: insertar data de una Base D. a otra

Publicado por PROTECTOR LIDER----->PERU (5 intervenciones) el 14/04/2004 18:33:16
Saludos a todos los amigos quiero hacerles una consulta aver si mepuedena ayudar al menos dar unas ideas gracias bueno este es mi rrollo.

Estoy realizando una transferencia de datos de as/400 db2 al oracle mas o menos unos 800,000 resgistros pero se demora como 2 horas para pasar la data este es mi codigo recorro todo el recorset del as/400 y y lo inserto en una tbala del oracle

Do While Not rsas/400.EOF
sql = "Insert into produccion (campo1,campo2......) values (rsas/400.campo1,rsas/400campo2...........)
Set rsoracle = cnoracle.Execute(sql)
rsas/400.MoveNext
Loop

Gracais a todos de ante mano
PROTECTOR LIDER----->PERU
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudita: insertar data de una Base D. a otra

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 16/04/2004 02:57:17
Eso en realidad es una eternidad, cómo puedes hacer eso, te recomiendo que abras un recordset de escritura (E/S), y que hagas el movimiento de datos, desde el RST de AS/400, luego guardes los datos en Oracle mediante un UpdateBatch del recordset.

Eso puede bajarte el tiempo desde 2 horas a solo 5 minutos o un poco más.

Una vez me tocó comparar los rendimientos de entre un SP o una función en VB y ganó la segunda usando recordset en el cliente. Más rápido y menos pesado para el motor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar