Visual Basic - Pregunta sobre ADO y Stored Procedures

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pregunta sobre ADO y Stored Procedures

Publicado por Gabriel Garcia (2 intervenciones) el 07/03/2001 15:19:27
Hola:
tengo un data environment que esta conectado a un SQL Server 6.5 . Importé unos Stored Procedures del servidor, pero cuando los ejecuto algunos me traen datos y otros no. Ya busque por todos lados y no le encuentro la vuelta. Aclaro que todos los Stores Procedures devuelven datos cuando los ejecuto en el sql Server.

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre ADO y Stored Procedures

Publicado por Diana (85 intervenciones) el 07/03/2001 22:43:18
como que tipo de consultas, yo tambien uso store procedures de sql server y no me han causado ese tipo de problemas, como los ejecutas o que es lo que haces??

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre ADO y Stored Procedures

Publicado por Gabriel Garcia (2 intervenciones) el 08/03/2001 21:15:37
Una consluta cualquiera, la verdad no pude distinguir porque a veces puedo ver los resultados y poruqe a veces no. Como tengo un Data environment lo que hago es DE_BlaBla.StoredProc y luego voy a buscar los datos en DE_BlaBla.rsStoredProc
La verdad commo estoy medio apretado con la entrega del trabajo, no pude averiguar demasiado.
Igual lo unico que cambié en las propiedades de los SP fue el Timeout
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar