Visual Basic - Ayuda urgente ????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente ????

Publicado por RAFAEL (12 intervenciones) el 15/04/2004 06:52:02
hola ! tengo un gran problema quiero hacer los reportes de un BD en acces pero con crystal report lo que pasa es que tengo el visual studio 6.0 y no aparece el OCX de crystal ni en la pestaña de componentes ni en la de diseñadores alguien me pordia decir que tengo que hacer o donde lo consigo espero puedan ayudarme ...
de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente ????

Publicado por Unai (5 intervenciones) el 15/04/2004 09:32:55
Hola

Eso es facil, lo que tienes que hacer primero es buscar en tu pc donde se ubica la libreria "Crystl32.ocx", en cuanto sepas donde la tienes entonces vas al visual y en el menu proyecto -> componentes pulsas el boton examinar y le das la ruta donde tienes el "Crystl32.ocx" y ya la tendrias cargada en tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente ????

Publicado por Unomásnomás (77 intervenciones) el 15/04/2004 18:30:08
Te informo q cuando instalas el Visual Studio no viene incluido el Crystal Report lo tienes q instalar como un paquete aparte ahora estoy usando la versión 8.5 pero ya se lanzo la ver. 10.. espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar