Visual Basic - CORRECCION: Como insertar iconos en el editor menu

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

CORRECCION: Como insertar iconos en el editor menu

Publicado por Billy (8 intervenciones) el 07/03/2001 15:47:00
Nuevamente repito la pregunta formulada ayer, ¿Como
puedo colocar iconos en el editor de menu de VBasic 6.0
de manera que cuando se despliegue una ventana aparezca
un icono al lado de algunas o todas las opciones de menu
que las identifique por separado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CORRECCION: Como insertar iconos en el editor m

Publicado por Mario A. Ardila (14 intervenciones) el 07/03/2001 19:17:11
Hasta donde tengo entendido no se puede insertar iconos en el editor de menús, pero se puede solucionar utilizando las API's de windows, en guille.costasol.net creo que ví como se hace, busca en las API's, si no encuentras, yo tengo una manera de hacerlo, aunque no es muy buena, la utilizo en los programas pequeños, si la necesitas, escríbeme y te las envío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CORRECCION: Como insertar iconos en el editor m

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 07/03/2001 19:54:57
Billy :
En el día de Ayer, Ariopolis te contestó sobre comoincluir iconos en los menús.
No se puede hacer mediante el Editor de menús de V6 , sólo utilizando las APIS.
El Proyecto que te envió es el mejor que se puede conseguir en la red, existe otro mucho más sencillo, pero muy pobre en gráficos, ya que sólo te inserta un icono en blanco y negro y de 13x13 pixeles. Muy malo como para incluirlo en una aplicación profesional.
El que te envió Ariopolis, definitivamente es el mejor. También existen OCX que hacen los mismo y quizás con un poco de mejoría en los gráficos, pero no son Freeware. Si te interesa avisame y te lo envio.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar