Visual Basic - Error por que ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error por que ADO

Publicado por Pedro (105 intervenciones) el 16/04/2004 20:23:18
Hola, tengo este problema en mi aplicacion, bueno tengo un formulario con cuadros de texto y un datagrid cuando voy a guardar los datos cargados ago que despliegue un mensaje preguntando si desea guardar los datos con las opciones Si No, el error que me sale es que cuando le doy no me aparece un error y me marca en amarillo esta linea
AdoVehiculos.Recordset.CancelUpdate, el datagrid usa el AdoVehiculos, y los datos que tiene el datagrid se guardan de igual manera por mas que le de la opcion no, espero que me den alguna ayuda para arreglar esto.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error por que ADO

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 21/04/2004 23:28:28
A mi me parece que lo que te esta pasando es debido a que el Datagrid es un control enlazada a la base de datos, es decir el domina el actualizar la data contenida en él. Te recomiendo que cambies de controles enlazados a no enlazados es decir si estas empleanod un Control Data ADO sustitúyelo por código y el Datagrid tendrás que cambiarlo muy probablemente por un MSFlexgrid. Claro tendrás que colocar algo más de código pero eso sí tendrás la potestad de decidir cuando actualizar y cuando nó....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar