Visual Basic - AYUDA CON ETIQUETAS Y DATAREPORT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON ETIQUETAS Y DATAREPORT

Publicado por Luz (7 intervenciones) el 17/04/2004 20:20:10
Holaaaaa,mirad tengo un problema,resulta q quiero imprimir etiquetas de unas direcciones de peña de una base de datos en una hoja dinA4 del formato de 3x8 etiquetas cada hoja (osea 24 etiquetas la hoja),pero el problema es q me lo hace 1x8 cada hoja.
Osea q me las haces 1 detras de otras,osea en unas sola columna quedandome mucha hoja en blanco.Me entendeis,es posible hacerlas asi en 3 columnas por ejemplo en este caso?
ayudarme plissss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON ETIQUETAS Y DATAREPORT

Publicado por jose (1 intervención) el 18/04/2004 13:58:28
Se lo q quieres decir,pero no se tampoco me hagas caso pero creo q como dices tu con data repot no se puede hacer,q te lo diga alguien q chane mas,yo lo se hacer como te sale a ti,osea un registro debajo de otro.De paso si alguien sabe como acerlo pos tomaria nota.Lo siento sino te he servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN ME AYUDA????

Publicado por Luz (7 intervenciones) el 18/04/2004 15:15:55
Gracias de todos modos, joer haber si alguien me puede ayudar.
Y mira q le toy dando vueltas,pero yo creo q se pueda hacer amos fijo.
Ayuaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar