Visual Basic - ASPEMAILLib donde la consigo?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ASPEMAILLib donde la consigo?

Publicado por c4rlos (52 intervenciones) el 17/04/2004 20:33:49
Hola, si alguien sabe acerca de esta libreria llamada ASPEMAILLib por favor avisen es paa envia correos y es gratuita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASPEMAILLib donde la consigo?

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 17/04/2004 21:01:00
Claro, la he usado, solo busca en Google el nombre de "aspemail", luego que encuentras el sitio, bájala y por último instálala, después mira los ejemplos y la ayuda que traé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya Instale AspMail

Publicado por c4rlos (52 intervenciones) el 18/04/2004 18:45:47
OK ya instale el AspEmail ya yo tenia unos ejmplos los vi, pero ahora lo que no se es si debe agrear en mmi proyecto algun comente porque cuando colo por ejmplo:
Dim Mail As New ASPEMAILLib.MailSender
Set Mail = New ASPEMAILLib.MailSender
Mail.Host = "mail.cantv.net"
Mail.From = "[email protected]"
Mail.FromName = "Carlos"
Mail.AddAddress ("[email protected]")
Mail.Subject = "Una Prueba"
Mail.Body = "hshdsd"

me da un error en Dim Mail As New ASPEMAILLib.MailSender
que dice "No se ha definido el tipo definido por el usuario"
no se que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya Instale AspMail

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 19/04/2004 06:37:24
Curiosamente hay un problema para poder declarar la variable de esa forma, no tengo idea porqué.

En ASP cuando instancias el objeto, lo debes hacer con toda la instrucción "ASPEMAILLib.MailSender".

En VB lo que debes hacer es solo instanciar el objeto sin el "ASPEMAILLib", solo haz eso y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No entendi la manera de instanciar

Publicado por c4rlos (52 intervenciones) el 20/04/2004 15:45:18
Amigo disculpa pero sigo sin entender la manera de hacerlo, como debo instanciar el objeto?

Set Mail = New ASPEMAILLib ?
lo hice asi y sigue el mismo error.

es mas ni siquiera cuando estoy instanciando el objeto en la lista que se desplega donde salen los tipos en que puedes definir el objeto sale ASPEMAILLib.

puedes darme tu correo? usas MSN? por favor amigo, para cunsultarte algunas cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por favor, trata de leer otra vez

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 21/04/2004 07:43:19
Curiosamente hay un problema para poder declarar la variable de esa forma, no tengo idea porqué.

En ASP cuando instancias el objeto, lo debes hacer con toda la instrucción "ASPEMAILLib.MailSender".

En VB lo que debes hacer es solo instanciar el objeto sin el "ASPEMAILLib", solo haz eso y listo, que cuesta entender que debes instanciar al MailSender, usa la imaginación, que se supone que tenemos de sobra los informáticos

Es solo un simple juego de palabras, no me agrada para nada estar dando las soluciones en bandeja, no es mi estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya lei mejor.........

Publicado por c4rlos (52 intervenciones) el 21/04/2004 15:59:20
Gracias por la informacionn.
Para instaciar un objeto debo primero declarar el objeto
Dim <nombre del objeto> As <Nombre de la Clase>
algo que tu sabes y luegon instanaciarlo
Set <nombre del objeto> = new <Nombre de la Clase>
algo que tambien sabes.
el problema es que cuando declaro voy a instanciar el objeto, la calse MailSender no aparece eso es lo que no entiendo.
Debo por un modulo o de alguna manera hacer llamado al DLL de AspEmailLib ? yo no estroy pidiendo que lo hagas por mi, solo que no entiendo. Por favor si puedieras darme tu msn para hacerte mejor las preguntas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya lei mejor.........

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 21/04/2004 17:06:24
Ya te he agregado, y ese problema tendría que verlo más a fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acepte

Publicado por c4rlos (52 intervenciones) el 21/04/2004 17:48:32
Acepte pero tenia la lista FUll no se si te agregue o no, pero no te veo online, quizas tu si me tienes pero yo no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar