Visual Basic - PROBLEMAS CON ARCHIVOS .LOG

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON ARCHIVOS .LOG

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 18/04/2004 03:46:23
Hola, he puesto mi duda en el foro y al parecer nadie sabe como splucionar mi problema; resulta que tengo una máquina con Visual Basic 6 y realizo mis proyectos en una carpeta determinada, copio todos los archivos y los paso a otra máquina tambien con el mismo Visual, pero al tratar de seguir trabajando con el proyecto resulta que me dice que no encuentra los archivos .log, alguien sabe como puedo solucionar mi problema?, espero sus respuestas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON ARCHIVOS .LOG

Publicado por llermo (28 intervenciones) el 19/04/2004 19:52:07
Saludos

Creo que el error que te da no es ese. El cartel que te aparece indica que consultes el fichero .log para lo que el dice es "mas informacion".
Lo que creo que te puede estar pasando es que en el equipo al que te llevas los ficheros, le falten ficheros. Bien sean DLL's u OCX's. Para que te funcione en el otro equipo estos ficheros tambien deberan existir en el.

Puedes ver de que ficheros se trata haciendo click en Proyectos - Componentes y haciendo click en cada uno de los que esten marcados aparecera abajo el fichero relacionado.
No se te olvide tambien mirar en Proyectos - Referencias. De la misma manera consulta los que tengas seleccionados y copialos en el otro equipo.

Otra manera quiza mas facil, pero (quiza) poco funcional si todavia estas en desarrollo, es crear el proyecto con la instalacion completa a través de la herramienta que incorpora Visual Basic de "Asistente para empaquetado y distribucion". Ella decidira que archivos son los necesarios para que al instalar el programa en otro equipo funcione correctamente. Despues con copiar los fuentes en el otro equipo bastara para que puedas seguir desarrollando en el.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar